Botas de seguridad industriales

Botas de seguridad e industriales

Botas de seguridad


Las botas de seguridad son un implemento  indispensable para cualquier empleado tanto en el área de trabajo pesado como en la oficina. Según estadísticas recientes dicen que el 16,24% de los accidentes laborales están vinculados con lesiones en los pies. Debido a esto es que debemos tener precaución si en nuestro lugar de trabajo existe este riesgo.

Botas dieléctricas


Este tipo de botas para protección industrial esta fabricado para proteger al trabajador que labora con electricidad, están fabricadas con materiales de gran resistencia eléctrica que impide que la corriente pase al cuerpo, en pocas palabras, su función es aislar la electricidad para evitar accidentes.

Botas industriales


Llamadas botas de seguridad o botas de dotación, busca proteger a los empleados de peligros en el área de trabajo como: caída de objetos, golpes en el pie, cortes en el pie, etc. Este tipo de calzado para trabajo industrial se utiliza mayormente en empresas metalúrgicas, carpinterías, talleres mecánicos, herrerías, albañilería, personal de plataforma en aeropuertos,  entre otras.

 

Proveedor Industrial Online provee de este insumo para su protección, contando con mas de 8 años de experiencia en la distribución de calzado especial para la protección del pie. Contamos con una distribución online donde podrás adquirir las botas de seguridad ideales para ti.

Para limpiar tus botas de dotación, debes tener en cuenta el exterior de ellas: Las mas comunes están fabricadas con cuero o algún material similar así que puedes limpiarlas utilizando un paño húmedo con agua y jabón. Otras están fabricadas con gamusa y esta al no utilizar un producto especial para esta textura podría reducir su estética.