ENVÍOS, RETORNOS Y CAMBIOS 

El consumidor deberá devolver el producto a Proveedor Industrial Online S.A.S por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. 

Para resolver todo tipo de inquietudes adicionales puede ponerse en contacto con el área de Servicio al Cliente via WhatsApp en +57 3168740118 o a través de nuestro correo [email protected]

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos por la página web y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

PROMESA DE ENTREGA

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de 5 a 10 días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de PROVEEDOR INDUSTRIAL ONLINE S.A.S.

En caso de que PROVEEDOR INDUSTRIAL ONLINE S.A.S., se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas por WhatsApp o por vía electrónica al comprador. Ahora bien, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los quince (15) días. La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, nuestro servicio al cliente se comunicará con el cliente para resolver la situación.

TIEMPOS Y POLÍTICAS DE ENVÍO

PROVEEDOR INDUSTRIAL ONLINE S.A.S., no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm. de lunes a domingo. La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería.

 En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega. 

DERECHO DE RETRACTO

Los usuarios de www.proveedorindustrialonline.com gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte de usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de PROVEEDOR INDUSTRIAL ONLINE S.A.S., efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Oportunidad: Dentro de los dos (2) días siguientes a la entrega del producto.
  • Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a PROVEEDOR INDUSTRIAL ONLINE S.A.S., en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
  • Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleve la devolución del bien.
  • Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.
  • EPI efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).

  • Debe presentar la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 8 días calendario a partir de la fecha de compra.
  • Las compras realizadas en la página de internet www.proveedorindustrialonline.com están sujetas al Derecho de retracto.
  • Los fletes deben ser asumidos por el comprador.
  • EPI efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
Open chat